Domingo 23 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Viste retro con H&M Studio Holiday

Reforma | 30/11/2023 | 16:28

H&M trajo de vuelta el romanticismo de la moda de antaño con la nueva colección cápsula Holiday perteneciente a H&M Studio, la cual toma como principal eje los principios de la moda; corsetería, lencería y sastrería.
 
 Esta cápsula está constituida por un vestido de gala de tul en un tono rojo, un vestido de noche con paneles de encaje rosa y un minivestido de malla brillante con escote peak-a-boo, un par de pantalones negros con listones de malla que combinan con el top corto tipo corsé y una chamarra holgada con espacio para dos.
 
 La colección también cuenta con el añadido de un vestido lencero plateado y un abrigo negro que llega hasta los tobillos que funcionan como una perfecta combinación para todas las temporadas.
 
 Esta línea busca traer de vuelta los aspectos seductores de las prendas de antaño, así como la estructura "cruda" y ampliamente trabajada de la ropa interior; juntando de manera inteligente las siluetas en seda y encaje, y una paleta de colores suaves, informó la firma en un comunicado.
 
 "La vestimenta atemporal y una duradera sensación de sofisticación definen a H&M Studio Holiday Capsule. Queríamos jugar con la corsetería, pero también revitalizar nuestros estilos favoritos, como el vestido lencero con corte al bies y la chaqueta escultural.
 
 "Todos los ejemplares hechos en tejidos duraderos que envejecen maravillosamente y que deleitarán y entusiasmarán durante años", compartió Ann-Sofie Johansson, directora de diseño de moda femenina y asesora creativa en H&M, en un comunicado de prensa.
 
 La colección cápsula estará disponible en tiendas seleccionadas y en www.hm.com a partir del 7 de diciembre.