Lunes 20 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Plan de San Luis ¿será la sede del concierto de Luis Miguel?

Plano Informativo | 30/11/2023 | 13:02

San Luis Potosí, SLP.- Una gran cantidad de tráileres cargados de materiales para instalar lo que podría ser el escenario para el concierto de Luis Miguel en San Luis Potosí, están llegando al Plan de San Luis, lo que ha generado incertidumbre y el fuerte rumor de que éste será la sede del concierto del 4 de diciembre. 

Tras el avance del Atlético de San Luis a la liguilla, con el triunfo que obtuvo el equipo contra Monterrey, se rumora de un cambio de sede del concierto de Luis Miguel o en el peor de los casos, una posible cancelación del evento que está programado para el próximo lunes.

Los rumores indican que el concierto se pasaría del Estadio Alfonso Lastras al Centro de Alto Rendimiento ubicado en el Plan de San Luis, lugar tentativo para que se realice el concierto, al ser una de las sedes favoritas del Gobierno del Estado.

Y los rumores se intensifican debido a que al medio día de este jueves comenzaron a llegar varios tráileres cargados de materiales que podrían tratarse de las estructuras del escenario.

Aún no está  nada confirmado por parte de las autoridades correspondientes, por lo que se está en espera de una respuesta oficial, que elimine la incertidumbre que se tiene con respecto al próximo magno evento.