Domingo 23 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Luce Chalamet collar de Cartier en premier de 'Wonka'

Reforma | 29/11/2023 | 20:17

El actor juvenil Timothée Chalamet demostró que también le apasiona el mundo de la moda al aparecer en la premier de la cinta Wonka con un traje de terciopelo acompañado de un collar de Cartier que fue especialmente hecho para él.
 
 En un comunicado, la empresa de joyería informó que la diseñadora Marie-Laure y Chalamet crearon esta pieza, pues querían demostrar que la moda se puede adaptar siempre a tu personalidad y tu creatividad.
 
 El collar está hecho de oro blanco con piedras giratorias, que tienen una combinación de ónix, ópalos, turmalinas y esmeraldas en matices de color brillantes y atractivos.
 
Desde hace unos años el actor de Call Me By Your Name fue nombrado como embajador de Cartier por ser fiel a la marca desde que inició su carrera artística.
 
 "Durante años, Cartier ha sido mi joyería favorita para ocasiones especiales, por eso reunirme con los estudios de creación de Maison fueron una experiencia sumamente humillante. Marie-Laure y yo queríamos hacer algo ecléctico", dijo el actor.
 
 La cinta Wonka protagonizada por Timothée Chalamet y dirigida por Paul King llegará a las sales de cine el 6 de diciembre.