Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

En invierno 2023, estos signos zodiacales tendrán éxito en el amor

Glamour.mx | 29/11/2023 | 19:17

Hablemos de los signos del zodiaco. Cuando bajan las temperaturas y aumenta el consumo de vino caliente, muchos de nosotros queremos a alguien con quien compartir una cobija y darnos un maratón de películas navideñas malas en Netflix. Para algunos, se trata de su mejor amigo, pero otros sueñan con que el amor de su vida se les ponga delante con una camisa de leñador y quiera elegir un árbol de Navidad con ellos. ¿Y a quién preguntamos cuando no sabemos qué nos depara el futuro? Así es: al horóscopo del amor 2023, y para tres signos del zodiaco, el gran amor está en las estrellas en invierno de 2023.
 
Estos signos encontrarán el amor verdadero en invierno de 2023
 
El amor se presenta de muchas formas, sólo es importante que lo reconozcas: a veces es una amistad imprevista, a veces un padre distanciado vuelve a ti, y a veces... simplemente deberías acoger en tu casa al desconocido con el que te topaste justo antes de Navidad.
 
¿Quieres un hombro en el que apoyarte en el invierno de 2023 o alguien que te caliente el vino caliente? Según nuestro horóscopo del amor, tres signos del zodiaco encontrarán el amor verdadero este año, tendrás que descubrir por ti mismo quién será.
 
Horóscopo del amor para Acuario
 
El signo del zodiaco Acuario apenas puede mantener sus sentimientos bajo control ahora. Comienza la temporada festiva y todas las luces de hadas y el olor a canela en el aire hacen que el corazón de Acuario lata más rápido. El signo del zodíaco adquiere un brillo muy especial y de repente parece irresistible para los demás. Deberían prepararse para ser invitados de repente a todas las fiestas navideñas. Y si hay muérdago colgando sobre ellos, deberían aprovechar la oportunidad. Puede que esa persona esté debajo.
 
Astroconsejo: lo más importante para el signo del zodiaco Acuario es implicarse de verdad. No todas las personas quieren hacerte daño, puede que sólo quieran conocerte mejor.
 
Horóscopo del amor para Aries
 
El reacio Aries no ha tenido mucha suerte en el amor en los últimos meses; tal vez ni siquiera la estaba buscando. Pero el invierno marca el comienzo de una nueva era para el signo del zodiaco Aries: una revolución amorosa es inminente. De repente, Aries siente que algo bulle en su interior y que una relación podría convertirse en algo más si se lo permite. Ahora Aries sólo tiene que demostrarlo en el exterior: por fin está preparado para una nueva relación. Entonces funcionará.
 
Astroconsejo: un nuevo comienzo debe celebrarse como es debido. ¿Qué tal una pequeña fiesta de Navidad en tu departamento? Invita a tu pareja y cuelga muérdago del techo.
 
Horóscopo del amor para Piscis
 
El signo del zodiaco Piscis ha cambiado en los últimos meses: quizás ha terminado una relación o por fin ha superado un antiguo enamoramiento. En realidad, el signo de agua quería tomarse un tiempo para sí mismo ahora, pero el amor podría estar a la vuelta de la esquina. Cuando el Sol se desplaza de Escorpio a Sagitario, Piscis se ve de repente alimentado por una nueva energía y quiere volver a mostrarse emocionalmente. Sólo a través de conversaciones intensas y vulnerabilidad emocional crece Piscis, y este paso valiente tiene un efecto extremadamente atractivo en los demás.
 
Astroconsejo: detrás de cada conversación se esconde la posibilidad de una conexión emocional, pero no necesariamente un gran amor. Ten el corazón abierto, pero no dejes que tu vena romántica te perjudique.