Domingo 14 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a cinco personas por portación de armas

Plano Informativo | 29/11/2023 | 18:28

San Luis Potosí, SLP.- Oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a cinco personas luego de asegurarles armas prohibidas. 

  

El primer suceso tuvo lugar en la zona centro de la capital, un sujeto de 33 años de edad fue detenido con un cuchillo de 17 centímetros; mientras que en la colonia Rancho La Cruz, un hombre de 41 años fue asegurado con un cuchillo de 20 centímetros; un masculino de 29 años quedó detenido luego de asegurarle una navaja de 23 centímetros en la colonia Lomas del Río. 

  

A su vez, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la colonia Villa Alborada, un sujeto de 27 años de edad, fue detenido luego de asegurarle un cuchillo de 19 centímetros; mientras que en el municipio de Ciudad Valles, autoridades de la GCE arrestaron a una mujer de 30 años, en el Ejido La Hincada, tras asegurarle un cuchillo de 18 centímetros. 

  

Los presuntos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con las armas punzocortantes, evitando así que pudieran cometer daños, prejuicios o algún otro tipo de delito con dichos objetos.