La empresa de seguridad privada “VIMA” ha decidido despedir a José Melquiades, el joven guardia que fue brutalmente golpeado por el junior, Patricio Pereyra de la preparatoria Anáhuac en Lomas de Angelópolis. Sorprendentemente, a pesar de que el uniformado fue la víctima de la agresión, la empresa no solo no lo respaldó, sino que tampoco ha querido dar explicaciones sobre esta desafortunada decisión.
Este medio de comunicación se puso en contacto con las oficinas de VIMA para obtener detalles sobre las razones detrás del despido de José Melquiades, quien estaba cumpliendo con su trabajo en Lomas de Angelópolis. Sin embargo, la empresa evadió el tema y colgó la llamada.
Es relevante destacar que VIMA no brindó apoyo a José Melquiades, a pesar de que el joven estaba simplemente haciendo su trabajo y terminó siendo agredido y con la nariz rota. La empresa no cubrió los gastos médicos y, para empeorar las cosas, decidieron despedirlo.
Además, el cluster de Lomas de Angelópolis tampoco brindó apoyo al guardia, quien además ha sido amenazado por la familia de Patricio, el joven que lo agredió porque no le permitió el acceso a la zona residencial.