Jueves 29 de Febrero de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Razones por las que una persona no vuelve a tener sexo contigo

Glamour.mx | 28/11/2023 | 20:05

Si después de pasar una noche increíble juntos te preguntas, ¿por qué no volvió a tener sexo contigo?, te revelamos las posibles razones que hay detrás.
 
Algunas veces, a pesar de la química que hay entre ambos, pareciera que mágicamente algo se rompió entre ustedes, y ahora por más que te gustaría estar nuevamente en sus brazos todo parece indicar que eso no volverá a suceder, esto es lo que sucede en realidad.
 
Razones por las que no volvió a tener sexo contigo
 
Las relaciones de pareja son sumamente complejas y cada pareja es diferente, pero la ausencia de sexo es sin duda una señal de que algo entre ustedes no va bien.
 
No busca algo serio
 
Algunas veces solemos sentir interés por una persona que no desea involucrarse en algo verdaderamente formal, y aunque pareciera que ambos sienten lo mismo, su miedo a perder su libertad o terminar con el corazón roto, hizo que se alejara de ti.
 
Fue algo pasajero
 
En la actualidad gran número de personas prefiere los encuentros casuales de una sola noche (o un par de días), esto se debe a su eterna necesidad de conquistar tantas personas como sea posible. Por lo general este tipo de personas busca aumentar su autoestima acumulando la mayor cantidad de parejas sexuales, y ahora su tiempo contigo ha terminado.
 
En realidad no hay química entre ambos
 
Otra de las razones por las que no volvió a tener sexo contigo, a pesar de que tal vez creas que serían una gran pareja, puede deberse a que en realidad no sienta lo mismo que tú y cree que lo mejor es no involucrarse más antes de que alguno salga herido.
 
Inseguridad
 
Por último, puede que en realidad sienta un poco de inseguridad sobre su físico o desempeño sexual. Esto puede deberse a complejos propios o al sentir que podría no estar a la altura de tu pareja anterior.
 
Ahora que ya conoces las posibles razones te recomendamos hablar abiertamente con esa persona, puede que se oculten otras razones y en realidad se trate de un mal entendido entre ambos, pero no lo sabrás hasta que no tengan una conversación honesta, ¡atrévete a intentarlo!