Viernes 23 de Febrero de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

4 personas golpean a conductora de autobús en Querétaro

Excelsior | 28/11/2023 | 19:32

En redes sociales circula un video en donde se observa a una conductora de un autobús en Querétaro siendo golpeada por dos hombres y dos mujeres en las inmediaciones de la Universidad Tecnológica del Estado (UTEQ).
 
Las imágenes de la brutal agresión fueron captadas por la cámara de seguridad instalada en al interior del Qrobús.
 
Los hechos se registraron la tarde del pasado 20 de noviembre, en el cruce de Avenida Pie de la Cuesta y Bulevar de la Nación; sin embargo, fue hasta este fin de semana que los videos comenzaron a circular en redes.
 
De acuerdo con información de medios locales, la agresión se dio luego de que la unidad del Qrobús se vio implicada en un choque con una camioneta frente a la UTEQ.
 
En el video se puede observar a una pareja discutiendo con la conductora, pero en un momento, el hombre comienza a golpearla.
 
El ataque continúo cuando otro hombre que circulaba a bordo de la unidad, también se acercó y comenzó a patear a la conductora.
 
Aunque en el video sólo se observa a los dos sujetos, testigos aseguran que dos mujeres que viajaban en la camioneta se sumaron a la agresión, además la señalaron de ser ella la culpable del choque.
 
Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal general de Querétaro, informó que el agresor llegó a un acuerdo reparatorio con la conductora del Qrobús que fue agredida.
 
Detalló que el sujeto aceptó la responsabilidad y llegaron a un acuerdo reparatorio, y adelantó que no se dará información de la cifra por temas de seguridad.
 
“Ella aceptó una cantidad económica como reparación de daño por las lesiones que sufrió, que fueron lesiones de la fracción primera, que no tardan en sanar en menos de 15 días y en razón de eso, ella aceptó un acuerdo. Hubo una persona detenida en razón de la agresión que sufrió y ese fue el resultado de la carpeta”