Jueves 20 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Jaime Ibiza y Dany Camarena unen creatividad para bolsos

Reforma | 28/11/2023 | 19:00

El diseñador mexicano Jaime Ibiza trajo, de la mano de la artista Dany Camarena, una nueva colección de bolsos con enfoque en la arquitectura y la moda representativa de México; todo al homenajear algunos de los monumentos más representativos de la capital del país.
 
 La colección cápsula esta constituida por una amplia variedad de ejemplares con un forro con relieve irregular mayormente de color beige, además de múltiples detalles dorados en las correas, cierres y broches.
 
 Todos los bolsos de la línea tienen como base principal el empoderamiento femenino, por lo que uno de sus más grandes atractivos son sus estampados en tonalidades vívidas.
 
 Ambos artistas presentaron su colaboración durante un evento de moda del pasado jueves, donde Camarena optó por enaltecer la belleza de la Ciudad de México y sus lugares más representativos; el Museo Soumaya, el Monumento a la Revolución y el Palacio de Bellas Artes.
 
 "Un mensaje dirigido a la mujer creativa y dinámica está impreso en cada una de las piezas de la colección, con la cual Jaime Ibiza no sólo propone una innovadora selección de bolsos, sino un nuevo enfoque que vincula la moda, el arte y la arquitectura", compartió la firma en un comunicado.