Jueves 20 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Windows XP Ugly Sweater, inspirado en el fondo de pantalla Bliss

TEB | 28/11/2023 | 15:48

La Clippy Edition hizo su debut en 2022 y, como seguimiento, Microsoft lanza el suéter feo de Windows XP para 2023. Con un precio de $69.99 USD, esta prenda cuenta con un diseño inspirado en el fondo de pantalla de Windows XP, Bliss, en punto de punto, hecho de 55% algodón / 45% acrílico.
 
 
 
 
 
El ex fotógrafo de National Geographic, Charles O'Rear, capturó esta foto en película con una cámara Mamiya RZ67 de formato medio mientras se dirigía a visitar a su novia en 1996. Inicialmente se vendió a Westlight para su uso como una foto de archivo titulada Bucolic Green Hills, pero Westlight fue adquirida por Corbis dos años después, que digitalizó sus imágenes más vendidas. Microsoft finalmente adquirió los derechos exclusivos de la foto y la renombró Bliss.

 
"Sí, así es. La foto que llamamos Bliss es un lugar real. Un fotógrafo de Nat Geo tomó la foto de Bliss en una película en la región vinícola del Valle de Napa. ¡La foto original es tan hermosa que ha permanecido prácticamente sin editar hasta el día de hoy!", dijo Microsoft.