Sábado 13 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Doce años después, capturan a sujeto por robar en una bodega

Plano Informativo | 28/11/2023 | 13:06

San Luis Potosí, SLP.- En cumplimiento de una orden de aprehensión, los agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Estado de San Luis Potosí (FGESLP) llevaron a cabo la detención de un individuo señalado por el delito de robo calificado en la Zona Media.


Por hechos ocurridos en el municipio de Rioverde, durante noviembre del 2011, cuando habría ingresado a una bodega para sustraer diversos objetos.
 
Luego de que la persona agraviada realizó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, se inició la carpeta de investigación que condujo a solicitar la orden de aprehensión en contra del indiciado al Juez.

Al obtener dicho mandato, agentes de la PDI lograron ubicar al ahora detenido en la Zona Centro de Ciudad Fernández, lugar donde realizaron su captura luego de hacerle saber sus derechos y de la orden en su contra.

Finalmente, el imputado fue trasladado al Centro Penitenciario Estatal de Rioverde, quedando a disposición de la autoridad ordenadora en espera de resolver su situación jurídica.