Sábado 13 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a dos menores en posesión de cristal

Plano Informativo | 28/11/2023 | 12:37

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Policías de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a dos menores por posesión de sustancias prohibidas y portación de arma blanca en la colonia Primero de Mayo.

 

Cuando los agentes transitaban sobre la intersección de las calles 13 de Septiembre y 10 de Mayo observaron a dos individuos que intentaron escapar de la presencia de la autoridad, pero ambos fueron alcanzados.

Ambos menores dijeron tener 17 años de edad y uno de ellos dijo ser guardia de seguridad privada; ambos mostraron una actitud evasiva y agresiva, por lo que fueron inspeccionados. 

En dicha revisión les fueron localizadas 10 y 11 dosis respectivamente, de un material blanco granulado similar a la droga sintética conocida como "cristal", además de objetos punzo cortantes con hoja metálica afilada semejantes a navajas.

De inmediato se les dio lectura de su carta de derechos además se les informó que serían detenidos por posesión de sustancias prohibidas y portación de arma blanca, ambos fueron llevados a Barandilla Municipal donde los certificó el médico legista, y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), para continuar con el proceso correspondiente.