Martes 27 de Febrero de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Policía de Investigación recupera dos motocicletas y una camioneta

Plano Informativo | 27/11/2023 | 21:02

San Luis Potosí, SLP.- En las últimas horas, la Policía de Investigación (PDI) realizó el aseguramiento de dos motocicletas y un vehículo en la Entidad potosina, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
 
En la Zona Centro de Villa de Arista se localizó una camioneta Dodge de color guinda, modelo 2022. Después de verificar con el Departamento de Policía de Texas, se estableció que el vehículo tenía un reporte de robo en los Estados Unidos.
 
De este hecho fue informado el tripulante del automotor, quien explicó que adquirió su camioneta a través de redes sociales, por lo que se le instó a que realizara la denuncia correspondiente. 
 
Asimismo, en la colonia Garita de Jalisco, los agentes de la PDI descubrieron una motocicleta color beige de la marca Bajaj, modelo 2022. Después de cotejar sus características, se confirmó que coincidía con un reporte de robo en la Capital Potosina.
 
Por otra parte, en el Ejido Tampaya del municipio de Ciudad Valles, el personal operativo encontró una motocicleta Veloci, color rojo, modelo 2019; esta se encontraba estacionada sin alguien que la reclamara. 
 
Finalmente, cada una de las unidades fue transferida a un agente del Ministerio Público de su respectiva delegación, el cual se responsabilizará de ejecutar las medidas requeridas.