Martes 27 de Febrero de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a 16 personas por posesión de droga

Plano Informativo | 27/11/2023 | 18:21

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) arrestaron a 16 personas en las últimas 24 horas, por probables delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de droga.

 

Uno de los hechos tuvo lugar en la Central de Abastos, ahí se detuvo a un sujeto de 28 años de edad y a otro de 30 años, asegurados con cuatro dosis de “cristal”; en la colonia María Cecilia, un hombre de 26 años fue asegurado con una dosis de marihuana; en la colonia Potosí Rioverde, un masculino de 23 años y un joven de 19 años, fueron detenidos con tres dosis de “cristal”; a su vez, en la colonia Valle de Dalias, un individuo de 26 años quedó detenido con una dosis de marihuana. 

 

En la comunidad San Nicolás de los Jassos, una mujer de 39 años fue asegurada con ocho dosis de “cristal”; mientras que en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la colonia Rancho Pavón, se detuvo a un menor de 17 años de edad, con una bolsa que contenía marihuana y un cigarro de este enervante; un hombre de 28 años fue capturado con una dosis de marihuana en la colonia Fracción Rivera. 

 

Al interior del Estado, en el municipio de Ciudad Valles, dos hombres resultaron detenidos: el primero se ubicó en la colonia San Rafael, se trata de un sujeto de 24 años de edad, a quien se le aseguró una dosis de marihuana; en la colonia Rosas del Tepeyac, un hombre de 20 años fue asegurado con una dosis de marihuana y una de “cristal”.

 

También en el municipio de Rioverde, tres más fueron arrestados, uno se ubicó en el fraccionamiento Del Sol, se trata de un masculino de 42 años, a quien se le aseguró una dosis de “cristal”; un individuo de 26 años y otro de 20 años fueron detenidos con tres dosis de “cristal y tres de marihuana, así como una motocicleta en la que viajaban. 

 

Otro de los hechos tuvo lugar en el municipio de Cárdenas, en el Barrio de la Palma, elementos de la GCE detuvieron a un sujeto de 22 años, asegurado con cuatro dosis de “cristal”; por último, en el municipio de Matehuala, un menor de 17 años quedó detenido con tres dosis de “cristal”, en la colonia San Antonio. 

 

Los detenidos fueron notificados del probable delito en el que incurrían y sobre los derechos que por ley les corresponden, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.