aAunque se han revelado muy pocos detalles sobre la muerte de la reina Isabel II e incluso aseguran que murió de cáncer, ahora en el libro "Endgame: Inside the Royal Family and the Monarchy's Fight for Survival" el periodista Omid Scobie reveló que el Príncipe Guillermo dejó en visto a su hermano Enrique mientras la reina estaba a punto de morir.
De acuerdo con Page Six, el Príncipe de Gales solo informó al Duque de Sussex que la reina estaba muy enferma, pero a partir de eso dejó de contestar, por lo que Enrique decidió alquilar un avión privado que presuntamente le costó 30 mil dólares para poder despedirse de su abuela, pero aseguran que antes de que despegara la aeronave Isabel II murió sin que él supiera, pues Guillermo no quería tener contacto con él.
"Enrique estaba destrozado. Su relación con la Reina lo era todo para él. Ella hubiera querido que él lo supiera antes de que saliera al mundo", le dijo un allegado de Enrique al periodista.
Hace unos meses se reveló que el Príncipe Enrique se enteró de la muerte de su abuela por el comunicado que lanzó el Palacio de Buckingham y no por su familia.