Jueves 20 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Llegan los llaveros en forma de Pokebola para celulares

Publímetro | 26/11/2023 | 15:07

Samsung ha lanzado las nuevas fundas de Pokémon Eco-Friends para los auriculares inalámbricos Galaxy Buds, que se basan los modelos Ultraball, Greatball y Masterball.

La tecnológica ha compartido su última colaboración con el conocido universo desarrollado por Nintendo a través de un diseño en forma de ‘Pokéball’ que, según Samsung, “rinde homenaje a los míticos videojuegos y anime de Pokémon”.

Las nuevas fundas para los Galaxy Buds se han lanzado con tres modelos, a escoger entre los colores azul (Greatball), amarillo (Ultraball) y morado (Masterball).

Además, tal y como ha subrayado Samsung en un comunicado en su blog, se han fabricado con materiales reciclados para ofrecer un complemento “de la mayor calidad” y que, a su vez, sea respetuoso con el medio ambiente.

Con todo ello, estas nuevas fundas de la Edición Pokémon son compatibles con los modelos Galaxy Buds2 Pro, Buds Pro, Buds2, Buds Live y Buds FE, y se han puesto a la venta en el mercado español por 39.91 euros (747 pesos mexicanos).

La compañía coreana ha recordado que los auriculares inalámbricos Galaxy Buds presentan una experiencia de sonido “realmente inmersiva” y que, sus diferentes modelos, permiten a los usuarios conectarse sin incidencias, y con la “resistencia y autonomía necesarias”.

En este marco, Samsung presentó sus auriculares más potentes, los Galaxy Buds2 Pro, en agosto del pasado año 2022. Estos auriculares, que presentan un diseño compacto y una calidad de audio de alta fidelidad (Hi-Fi) de 24 bits, también incorporan las tecnologías de cancelación de ruido (ANC) y ‘Auto Switch’, así como ofrecen la posibilidad de conectarse al mismo tiempo en varios puntos.

Junto con sus auriculares de “experiencia de audio premium”, Samsung ha destacado que, para los fans de Pokémon, “las nuevas fundas se convertirán también en el mejor accesorio”.