Sábado 2 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Apresan a dos presuntos con armas de fuego

Plano Informativo | 25/11/2023 | 17:43

San Luis Potosí, SLP.- Como resultado de los trabajos constantes para prevenir hechos delictivos de alto impacto en San Luis Potosí, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos individuos en la colonia Rural Atlas, de la capital potosina, luego de asegurarles armas de fuego.  
 
Autoridades estatales recorrían la colonia antes señalada, cuando detectaron a dos hombres a bordo de una camioneta Chevrolet,  color azul, con placas de la Ciudad de México, quienes, al notar la presencia policiaca, aceleraron su marcha para huir del lugar, ante estos hechos, las fuerzas del orden les indicaron que debían detenerse.  
 
Luego de una inspección de seguridad, se les aseguraron dos armas de fuego tipo escuadra, marca Glock, que portaban, así como dos cargadores abastecidos con 15 cartuchos útiles, cada uno.  
 
Por lo anterior, dichas personas, así como las armas de fuego y el vehículo en el que se desplazaban, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se definirá su situación legal.