Jueves 29 de Febrero de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Tiffany & Co lanza joyería en colaboración con Pokémon

UNOTV | 25/11/2023 | 11:38

El sueño de muchos amantes del ánime ha llegado con una nueva colaboración y es que la marca Pokémon ha estado presente en la cultura popular y desde hace un tiempo en la moda.

“La colección cápsula Tiffany & Arsham Studio & Pokémon reinventa la icónica exposición de arte Pokémon de Daniel Arsham,  A Ripple in Time , que debutó el año pasado en Tokio”,

Sobre las piezas, se sabe que fueron diseñadas con una calidad cristalizada, las esculturas inspiradas en Pokémon  se presentan como una variedad de creaciones de joyería de edición especial, cada una de las cuales cobra vida a través del arte de la artesanía de Tiffany.

Tiffany señala que la colección consta de tres estilos que evocan pokemon icónicos como Pikachu, Charmander, Squirtle, Jigglypuff, Cubone y Mew, todos de la primera generación y una de las más conocidas.

La colección consta de collares con un Pokémon en cada uno y no más con los seis mencionados elaborados en plata esterlina oxidada con detalles de diamantes. Además de un collar de Pikachu que es el que viene en una Pokébola en el tono característico de Tiffany.

Estas piezas no son baratas debido a los materiales con los que están hechas, la más barata ronda los 22 mil pesos, mientras que la más cara es un Pikachu de oro de 18 quilates con diamantes de 500 mil pesos mexicanos aproximadamente.

Las piezas podrán comprarse únicamente en el sitio online de Tiffany & Co durante 24 horas y a partir del 29 de noviembre desde las 8 horas.

Los clientes aceptados para completar su pedido serán notificados el 1 de diciembre.