Jueves 29 de Febrero de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

¿Ve tus redes sociales, pero no se anima a hablarte? Aquí algunas posibles razones

Glamour.mx | 24/11/2023 | 19:58

Si alguna vez te has preguntado cuáles son las verdaderas razones por las que ve tus redes sociales, pero no te habla, no te preocupes, existe una respuesta muy simple, que te sorprenderá.
 
Seguramente te ha pasado que tu ex o tu crush miran TODAS tus historias, o le dan like a la mayoría de tus publicaciones, pero por alguna inexplicable razón… no te escriben, o cuando se encuentran te trata con algo de indiferencia, si algo de esto te ha pasado… hermana tenemos la respuesta a tus preguntas, quédate y conócelas.
 
Razones por las que ve tus redes sociales y no te habla
A pesar de que la respuesta puede variar de caso a caso, existen indicativos en común que te darán algunas pistas de qué está pasando en realidad.
 
Si es tu ex
Si después de cortar sigue al pendiente de tu vida, solo pueden ser dos posibles respuestas, claro, dependiendo de quién terminó a quién. Si tú terminaste la relación, lo que busca es saber si ya estás con otra persona ( o si terminaron por otra persona), o para descubrir si estás igual de triste que él.
 
En caso de que él haya terminado la relación, busca en tus redes sociales pistas que le digan que no puedes vivir sin él, y que estás muy triste, ¡pero ojo!, esto no quiere decir que quiera volver, solo quiere subir su autoestima.
 
Si es tu crush
En el caso de que tu crush esté muy al pendiente de tus redes sociales, puede que él también esté interesado, pero no sabe cómo acercarse. Otra posibilidad es que lo tienes un tanto intrigado, y quiere conocerte más sin arriesgarse a comprometerse a nada sin antes saber qué tan bien podrían llevarse.
 
Y por último, si ese chico que te gusta mira tus estados puede que solo sea adicto a las redes sociales y ve los estados de TODAS las personas, es decir, tal vez aceptó tu solicitud pero como pasa tanto tiempo en línea no tiene filtro y ve todo lo que se atraviese en su camino sin prestar atención en realidad. Una buena forma de saber si de verdad le gustas es si le da like a las fotos que subes, o responde tus comentarios, de lo contrario no vale la pena que te preguntes ¿por qué mira mis redes sociales, pero no se anima a hablarme?
 
Si es tu fan
A pesar de que podamos gustarle a una persona, eso no quiere decir que esté obligado a invitarnos a salir o incluso… a hablarnos, la realidad es que muchos chicos son extremadamente tímidos y aunque tú les envíes señales de que también quieres salir con él… JAMÁS tomarán la iniciativa porque el miedo al fracaso o rechazo es más fuerte que los sentimientos que pueda llegar a tener por ti.