Viernes 23 de Febrero de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Tres presuntos narcomenudistas detenidos por la GCE

Plano Informativo | 24/11/2023 | 18:45

San Luis Potosí, SLP.- En diferentes ubicaciones, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) lograron la captura de tres probables narcomenudistas; en uno de los casos, al detenido se le aseguraron objetos conocidos como “poncha llantas”. 

 

Uno de los hechos tuvo lugar en la colonia Los Reyitos, elementos estatales detectaron a un hombre de 31 años de edad; trató de evadir la presencia policiaca, por lo anterior se procedió a darle alcance sobre la calle de Carlo Magno. Tras realizar una inspección a sus pertenencias, al presunto se le aseguraron 12 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”. 

 

Otro de los hechos se suscitó en la colonia Nuevo Paseo, ahí se detuvo a un sujeto de 28 años de edad, quien fue capturado a bordo de un vehículo marca Volkswagen, modelo 1997, con placas de esta Entidad; el presunto trató de huir de los uniformados, sin embargo le dieron alcance en la avenida Universidad, en donde se le aseguró una bolsa con 200 gramos de marihuana. 

 

Por último, en el municipio de Charcas, oficiales de la GCE arrestaron a un individuo de 49 años de edad, quien fue sorprendido en la colonia El Grasero con 13 dosis de marihuana y 14 objetos metálicos denominados como “poncha llantas”. 

 

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la droga y “poncha llantas” asegurados.