Mauricio Ochmann y Silvia Navarro reflexionan sobre el matrimonio, la paternidad y el divorcio en su vida personal y en Papá o Mamá, la nueva cinta dirigida por Ernesto Contreras.
"Las nuevas oportunidades de familia nos da libertades en otros ámbitos. Las familias hoy somos diferentes, no tenemos que estar en la misma casa para ser familia. Este es un ejemplo de que al final todo se puede negociar, hablar, con la importancia del amor de la familia", dijo Navarro en conferencia de prensa.
La película, que llegará a las salas de cine el 30 de noviembre, narra la historia de Florencia (Navarro) y Vicente (Ochmann), una pareja dedicada a su trabajo y a la búsqueda del éxito, que intentarán salir bien librados de la custodia de sus hijos tras su divorcio.
"Hemos tenido una conexión muy natural, la dinámica y la dirección de Ernesto Contreras hizo que se viera de esa manera. Mis recuerdos de la película es ir a jugar y divertirme. Era como una fiesta y la pasamos muy bien", resaltó Ochmann.
El protagonista de El Chema relató como ha sobrellevado la paternidad de sus dos hijas, Lorenza y Kailani, esta última la tuvo con Aislinn Derbez.
"Con las dos mamás de mis hijas, a pesar de las diferencias o los proyectos individuales, hemos sabido ser familia y lo hemos logrado muy bien, con amor y respeto. Creo que esta película es el pretexto perfecto para reírnos de situaciones y de nosotros mismos en las cuestiones de pareja", reconoció el actor estadounidense.
Por su parte, la actriz, de 45 años, reveló que estar separada del papá de su hijo le ha permitido tener más oportunidades laborales y tiempo para desarrollarse como profesional.
"Me gusta la idea de tener trabajo, de que mi hijo se sienta orgulloso de mí, de darme el tiempo para mi. Tengo la fortuna de estar separada de su papá y puede estar con él y hago mis cosas y tener trabajo fuera, es perfecto", apuntó.
Papá o Mamá es un remake de la cinta homónima francesa de 2015 dirigida por Martin Bourboulon.
El elenco lo completan Aranda Sokol, Axel Madrazo, Erick Terroba, Bárbara López, entre otros.