Martes 27 de Febrero de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Localizadas cuatro personas con ficha búsqueda

Plano Informativo | 24/11/2023 | 17:29

San Luis Potosí, SLP.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que, tras el trabajo de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI)” s logró la ubicación de varias personas que eran buscadas por sus familias en territorio potosino.

Karla y Luis, dos niños de 11 y 9 años respectivamente habían sido reportados como no localizados en la zona centro de la Entidad. Derivado de los trabajos, la policía investigadora tuvo conocimiento de que se encontraban bajo resguardo de una instancia municipal en otro Estado de la República.

En Ciudad Valles, un agente de la Policía de Investigación (PDI) encontró a Marisol, quien en entrevista narró que estuvo en casa de un amigo y que no fue víctima de ningún delito.

También, José, un adulto de 34 años que era buscado en Matehuala, se comunicó con sus familiares para notificarles de su paradero, de este hecho tomó conocimiento la PDI.
 
Finalmente, cuando se comprobó la información obtenida, la Fiscalía trabajó en la desactivación de las fichas emitidas en sus plataformas oficiales.