Sábado 2 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Aseguran tres vehículos robados

Plano Informativo | 24/11/2023 | 16:55

San Luis Potosí, SLP.- La Policía de Investigación (PDI) realizó el aseguramiento de tres vehículos en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).


Al oriente de la capital, agentes de la Policía de Investigación reportaron el aseguramiento de una camioneta verde, marca Ford, tipo Pickup, modelo 1994; dicho vehículo se encontraba en aparente estado de desvalijamiento.

La PDI procedió a inspeccionarla y con la información obtenida, se detectó que contaba con reporte de robo.

Asimismo, el personal operativo de la Fiscalía de la Zona Metropolitana notificó que recuperaron un automóvil color gris plata de la marca Nissan, tipo Sentra, el cual se encontró estacionado en el Fraccionamiento Privadas de la Hacienda.

Tras ello, se realizó una consulta en la Plataforma México para verificar su situación legal y resultó que tenía un reporte de robo con violencia, por lo que quedo bajo resguardo.

También, se encontró un coche color beige de la marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2019. Se pudo constatar que este tenía alteraciones en los números de serie y además había sido robado el 30 de septiembre en el Estado de Querétaro.

 

Cada una de las unidades fue transferida a un agente del Ministerio Público de su respectiva delegación, para llevar a cabo las acciones para restituir las unidades a sus legítimos dueños.