Viernes 23 de Febrero de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

En Operativo Rastreador aseguraron tres vehículos y una moto

Plano Informativo | 24/11/2023 | 16:52

San Luis Potosí, SLP.- La Unidad Especializada de Investigación de Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), en conjunto con las autoridades municipales y estatales, continúa implementando el "Operativo Rastreador" en la Zona Metropolitana.


El último dispositivo de seguridad tuvo lugar en las avenidas Genovevo Rivas Guillén y Valentín Amador, situadas en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Derivado de ello, la Policía de Investigación (PDI) aseguró un vehículo de color café, marca Volkswagen con un número de serie apócrifo. Por esta razón, el automóvil fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público.

Además, se instó al conductor a que presentara la denuncia correspondiente, ya que pudo demostrar que adquirió el coche a través de redes sociales.

Por otra parte, autoridades municipales aseguraron dos automotores y una motocicleta, debido a que contaban con faltas administrativas, de ahí fueron puestos bajo resguardo del ayuntamiento correspondiente.

La Fiscalía continuará trabajando en colaboración con otras instituciones para prevenir el robo de vehículos y encontrar aquellos que han sido reportados como robados a través de los agentes de cada una de las instituciones que participan en los operativos en diversas áreas de la mancha urbana.