Jueves 20 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Skechers x Snoop Dogg, la moda en combinación con el hip-hop

GQ | 24/11/2023 | 15:46

Snoop Dogg es considerado un ícono en el mundo del rap y el hip hop, y ahora también en el mundo de la moda, pues ha creado Skechers x Snoop Dogg, una colección de tenis creada de la mano de Skechers que se ha convertido en algo único como él y su música. Repleta de códigos, estilos, colores y siluetas que la convierten en el nuevo objeto de deseo de todos aquellos que son amantes de los sneakers y la música.
 
Los años 90 fueron un gran precedente para la industria de la moda a nivel mundial, pues en esos años nacieron, revivieron y se declararon tendencias que, hasta el día de hoy, siguen vigentes (con sus respectivas adecuaciones y adiciones), pero siempre manteniendo ese sello vintage que las distingue del resto. Una de ellas fueron los raperos. Un sector de la población que llevaba como estandarte la libertad de expresión no solo en sus letras y su música, sino también en la forma de vestir.
 
 
Ellos pusieron sobre la mesa la idea de usar pantalones bombachos, bermudas, camisetas holgadas, gorras, lentes oscuros, joyería como anillos, cadenas y colgantes, pero sobre todo, tenis.
 
Y aunque el estilo urbano se ha ido reinventando con el pasar de los años, este ADN que celebra el flow de sus iniciadores, sigue manteniéndose intacto en lanzamientos y colecciones que hoy inundan nuestros clósets.
 
Tal es el caso de Skechers x Snoop Dogg, una nueva colaboración que refleja el universo del hip-hop y el estilo de uno de los cantantes más icónicos de esta categoría, en un par de tenis. Más bien, varios pares.
 
El mismísimo D-O-Double-G, Snoop Dogg, siempre a la cabeza en lo que a estilo y tendencia se refiere, se inspiró en las siluetas del archivo de Skechers y en su característico estilo personal, para crear una colección centrada en la comodidad. Dividida en tres lanzamientos, cada una de las partes muestra las diferentes facetas del rapero a través de estampados atrevidos, tonalidades vibrantes y detalles técnicos que adornan las siluetas y ofrecen el máximo nivel de confort.
 
 
En esta ocasión queremos hablarte del modelo de edición limitada con el icónico personaje Dr. Bombay. La introducción de este singular personaje a las siluetas de Skechers es una declaración de estilo sin igual. Los estilos de Dr. Bombay están en dos siluetas: Skechers Street Uno y Skechers Hands Free Slips Ins.
 
Skechers Street Uno, silueta equipada con tecnología Air Cooled Memory Foam, que brinda una sensación fresca y transpirable a cada paso. En tanto, el Skechers Hands Free Slips Ins es una silueta nueva cuyo mayor atributo es lo fácil que es ponérselo y quitárselo sin utilizar las manos.
 
En ambos modelos, el personaje Dr. Bombay va sublimado en un costado, en un llamativo estampado camuflajeado con detalles en color naranja y animal print que añaden un toque de personalidad única.
 
La silueta Uno presenta un diseño exclusivo de Skech-Air, la cual proporciona una amortiguación excepcional y una pisada suave. Con el Confort Arch, disfrutarás de un soporte adicional y comodidad durante todo el día. De esta manera es como el estilo Uno-Dr. Bombay está destinado a ser un rotundo éxito en tu día a día, pues combina el estilo icónico del rapero con la calidad superior de Skechers.
 
Estos tenis fusionan el icónico estilo de Snoop Dogg con la comodidad y calidad de Skechers. Su diseño exclusivo presenta elementos gráficos audaces y llamativos que te transportarán al mundo del hip-hop y a la música, en donde cada paso que das es una declaración de moda y un homenaje al legado de Snoop.
 
 
La leyenda del rap decidió utilizar a Dr. Bombay, su personaje en el Bored Ape Yacht Club NFT, para seguir revolucionando estilos como el Doggy Air, una actualización de la silueta clásica de Skechers Uno que incluye un talón transparente y con la tecnología imprescindible Skechers Hands Free Slip-ins®. En la actualidad, los zapatos de esta cápsula son los únicos con la imagen de Dr. Bombay, lo que los convierte en una codiciada pieza de coleccionistas.
 
Es importante mencionar que adicional a los estilos antes mencionados, en la colección podrás encontrar los modelos_
 
Skechers Snoop Dogg One – OG (blancos y negros) con tecnología Skechers Hands Free Slips Ins; Skechers Snoop Dogg One Double G (azules y negros) con tecnología Skechers Hands Free Slips Ins y Skechers Snoop Dogg Stamina Bombay.
 
Si lo que estabas buscando es una señal para renovar tu estilo y añadirle a tus atuendos un toque más único y urbano, Skechers x Snoop Dogg es la colección de tenis que necesitas. ¿Cuál fue tu preferido?