Martes 27 de Febrero de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Localizado, ejecutivo con ficha de búsqueda en SLP

Plano Informativo | 24/11/2023 | 15:34

San Luis Potosí, SLP.- Después de implementar el protocolo homologado de búsqueda, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó la localización de César, un ejecutivo de 48 años que era buscado en la capital del Estado. 
 
Fue el 4 de septiembre de 2023, la última ocasión que esta persona tuvo contacto con sus familiares en el Fraccionamiento Villa Magna de la Zona Metropolitana. 
 
En atención al derecho que tienen las personas a ser buscadas, se brindó respaldo a la familia al registrar su denuncia y se puso en marcha la ficha de búsqueda respectiva que se difundió a través de las plataformas oficiales de la FGESLP.  
 
César se reintegró en su núcleo familiar y en entrevista explicó que durante su ausencia estuvo residiendo en el domicilio de una hermana, aseguró encontrarse en buen estado de salud.  
 
Una vez que se verificó la información obtenida, el agente del Ministerio Público que trabajó en el caso, solicitó la baja correspondiente de la ficha de búsqueda emitida en redes sociales y página web.