Viernes 1 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Camioneta robada es asegurada en estado de abandono en Rancho Pavón

Plano Informativo | 24/11/2023 | 15:31

San Luis Potosí, SLP.- Derivado de acciones de prevención y vigilancia, oficiales de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez aseguraron una camioneta con reporte de robo vigente en la colonia Rancho Pavón, acto que forma parte del operativo "Por Un Soledad Seguro".
 
Cuando los agentes municipales transitaban sobre la calle Plaza de La Vereda, observaron un vehículo en aparente estado de abandono mismo que se acercaron a inspeccionar y notaron que mostraba huellas de desvalijamiento.
 
Los servidores públicos se apegan al debido protocolo de actuación y consultaron el estatus legal del coche en Plataforma México, cuyo resultado mostró que la camioneta marca Nissan tipo pick up contaba con reporte de robo vigente del día 22 de noviembre de 2023.
 
De inmediato se solicitó el servicio de una grúa para asegurar y resguardar el objeto constitutivo de delito, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), para que den seguimiento al proceso correspondiente.