Jueves 20 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

5 tips para oler rico todo el día

Glamour.mx | 24/11/2023 | 15:25

Un aroma exquisito sin duda está relacionado con una buena impresión, por lo que conocer nuevos tips para oler rico nunca está de más, ¿verdad? Hoy queremos presentarte los mejores hacks aprobados por expertos, para que con ellos te mantengas fresca y con notas deliciosas en la piel durante las 24 horas del día. ¡Prepárate para recibir cumplidos de ahora en adelante!
 
Sí a los aceites corporales pre-fragancias
Entre más hidratada esté tu piel, ¡más tiempo durará el aroma del perfume que te pones! Es por eso que te recomendamos aplicar una buena dosis de aceite corporal cuando sales de bañarte, especialmente en los puntos de pulso, para humectar la tez y así oler más rico de la mañana a la noche. ¡Elige aquellos óleos con propiedades rejuvenecedoras para un beneficio doble!
 
Usa crema neutra antes de aplicar el perfume
Otro consejo clave es utilizar una crema corporal neutra después del aceite y antes de aplicar tu perfume. Esparcir un poco de hidratante en las partes donde sueles rociar tu fragancia, ayudará a retener, prolongar y potenciar el aroma al máximo. La crema permite que la fragancia se adhiera de manera más efectiva, al mismo tiempo que mejora la apariencia y textura de tu cutis.
 
Aplica perfume en tu cepillo
Aquí tienes otro glam hack: rocía un poco de tu perfume favorito en el cepillo para el pelo. Al hacerlo, el aroma se impregnará en tu melena de manera sutil y constante a medida que te peinas. Además de disfrutar de una fragancia duradera en tu cabello, también dejarás una estela perfumada a tu paso. ¡100% garantizado!
 
Utiliza productos de cuidado corporal del mismo aroma
Si lo que quieres son tips para oler rico todo el día, te recomendamos utilizar productos de baño y cuidado corporal con el mismo aroma que tu perfume. Opta por shampoos, acondicionadores, geles de ducha, lociones corporales y hasta desodorantes que complementen tu fragancia principal. Estos te ayudarán a intensificar y mantener el olor a lo largo del día, creando una capa de fragancia que se fusiona perfectamente en todo tu cuerpo.
 
Practica el layering
¿Ya has escuchado sobre el layering? Consiste en superponer diferentes fragancias para crear una combinación única y personalizada. Si quieres disfrutar de un aroma que nadie más tenga, puedes mezclar dos o más perfumes que compartan notas similares o una misma familia olfativa. Los combos ganadores: los aromas cítricos con los florales, los gourmand con los especiados, o incluso los amaderados con los afrutados. Esta técnica te permitirá crear una firma olfativa única y mantener un aroma único durante todo el día.
 
Ahora que conoces los mejores tips para oler rico todo el día, ¡no dudes en ponerlos a prueba para aumentar tus momentos de amor propio y confianza en ti misma!