Jueves 20 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

8 ideas para diseños de uñas blancas con dorado

Glamour.mx | 24/11/2023 | 15:13

Frente a la ola de propuestas extrovertidas, hemos de aceptar que llevar las uñas blancas con dorado en pleno 2023, podría incluso parecer un acto de rebeldía debido a su sobriedad. Pero cuando se trata de nail art idóneo para la oficina, la realidad es que resulta un combo infalible y sumamente versátil para dar vibes de lujo silencioso.
 
Desde luego, la discreción de esta dupla no impide que pongamos a prueba los diseños más trendy y originales. Así es que si estás buscando inspiración para darle un toque glam a esta combinación de colores, ¡estas ideas minimalistas te fascinarán!
 
Perlas bicolor
Las aplicaciones tipo joya siguen siendo de los mejores recursos para darle un toque de color discreto pero lujoso a cualquier mani. Y qué mejor forma de llevar uñas blancas con dorado que apostando por un diseño con base neutra y sumándole un splash de brillo con algunas cuantas perlas.
 
Prueba colocarlas en distintos tamaños y distribuirlas de manera orgánica, para así lograr un arte mucho más divertido, fresco y con alma de sirena. ¡Lucirá increíble para la época de verano!
 
Instagram @greenweddingshoes
 
Bordes abstractos
Tal como si de un mani francés se tratara pero dándole un giro original, los bordes abstractos son una gran idea para lucir un diseño sencillo pero de lo más llamativo. Ya sea que lleves una base en tono neutro o bien, elijas llevarla en blanco o dorado, los detalles dinámicos son clave para lograr un estilo moderno y desenfadado.
 
Lo mejor es que gracias a la elección de colores, siempre lucirá ad hoc a cualquier situación y beauty look.
 
Instagram @thehotblend
 
Mini prints con milky nails
Una gran forma de darle un toque diferente al esmalte blanco, es apostando por el efecto milky nails. Este consiste en darle una textura casi transparente, que se torna mucho más sutil y natural, resultando perfecta para resaltar cualquier detalle, aplicación o print en otro color.
 
Bastará con que le sumes algunas mini figuras en tono dorado, ya sea con esmalte, aplicaciones o stickers, para que robes miradas en la oficina.
 
Instagram @thehotblend
 
Uñas francesas
Si de algo no tenemos duda, es que el manicure francés siempre es un comodín bajo la manga cuando se trata de manis especiales para ir a trabajar. Y es que su personalidad minimalista lo vuelve de lo más versátil, por lo que va perfecto en todo momento, ya sea en su versión clásica o más colorida.
 
Desde luego, cuando se trata de llevar las uñas blancas con dorado, definitivamente es apuesta segura. ¡Combina con todo!
 
Instagram @thehotblend
 
Manchas orgánicas, las más divertidas
Si lo tuyo son las decoraciones sencillas y divertidas, no puedes dejar de probar este diseño de uñas minimalista. Solo necesitas elegir el tono base y aplicar múltiples manchas con formas orgánicas para darle un toque diferente y original.
 
Instagram @thehotblend
 
Mariposas ¡en modo retro!
Con el retorno de las tendencias retro, los prints de mariposa que reinaron en los años 90 vuelven a la jugada para lograr los diseños de uñas blanco y dorado más trendy.
 
Ya sea sea que busques un print abstracto o prefieras llevar tal cual una mariposa pequeña en cada uña, será una de las mejores elecciones que puedes hacer para sumarte a la euforia noventera con el mani más acertado.
 
Instagram @thehotblend
 
Con hoja de oro lujosa
¡Sin duda, es uno de los nail art blanco y dorado más sencillos que puedes llevar! Porque realmente lo único que necesitas es aplicar una base completamente blanca o con acabado lechoso, para después sumarle algunas hojuelas de hoja de oro distribuidas aleatoriamente sobre cada uña.
 
Lo mejor es que te da oportunidad de darle el toque de brillo que más prefieras, ya sea que desees llevarlo en su versión ultra minimalista o bien, en todo su esplendor con gran brillo dorado.
 
Instagram @nailssbykate
 
Estrellas brillantes
Los estampados de estrellas nunca fallan cuando se trata de lucir un manicure en colores blanco y dorado. De hecho, se trata de una dupla básica, resultando sumamente versátil. ¡Es perfecto si estás buscando un diseño de uñas divertido, pero sobrio y muy clásico!
 
Instagram @ingridraiana_
 
¿Cuál de estas ideas de uñas blancas con dorado se ajusta más a tu estilo? Todas evocan lujo silencioso, ¡así que puedes hacerte cualquiera y triunfar!