Lunes 20 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Cambiaría sede concierto de Luis Miguel en SLP

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 24/11/2023 | 13:52

San Luis Potosí, SLP.- Es probable que se cambie la sede del concierto de Luis Miguel y ya no se lleve a cabo en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, ya que en caso de que el Atlético de San Luis avance a semifinales dentro de la Liga MX, la prioridad será mantener el buen estado de la cancha, dio a conocer el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona.


El mandatario señaló  que el concierto del “Sol” en territorio potosino está programado para el lunes 4 de diciembre en el estadio del Atlético de San Luis, que el día de ayer consiguió su pase a la Liguilla y jugará de nueva cuenta el miércoles o jueves de la próxima semana; de seguir avanzando jugaría de nueva cuenta horas después del concierto, lo que obligaría a cambiar la sede.

 “Ya me senté con la directiva, va a ser muy difícil que se lleve a cabo el concierto de Luis Miguel en el Alfonso Lastras, esa es la realidad, pero bueno lo que es casi un hecho es que lo vamos a cambiar de sede, estamos revisando dos sedes para mover el evento, pero no se va cancelar pero no les daré por el momento más detalles”, declaró. 

Gallardo Cardona explicó que hay una gran expectativa por el concierto de Luis Miguel en San Luis Potosí y ya todo el boletaje está vendido, por lo que es imposible que se cancele. Agregó que si bien es cierto que se ha consultado con la gente del cantante sobre la posibilidad de mover la fecha, no han respondido, por lo que lo más probable es que ya no la puedan mover.

Afirmó que  hay dos sedes que se están analizando, pero no quiso revelar cuales, se está viendo el tema del acomodo de sillas para ver en cuál de los dos sitios puede ingresar la cantidad de gente que ya tiene su boleto y que tengan una buena visibilidad, lo que abre la posibilidad incluso a que pudiera haber más lugares a precios más económicos o definir si se regalan los boletos extras derivado de que cabrían más personas.