Viernes 1 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detenido vendedor de droga en Villa de Reyes

Plano Informativo | 23/11/2023 | 21:43

Villa de Reyes, S.L.P.- Un probable narcomenudista, vinculado a una célula criminal, fue detenido por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE), luego de los trabajos de inteligencia desarrollados en el municipio de Villa de Reyes.

Los hechos se suscitaron tras los recorridos de seguridad y vigilancia, desplegados con apoyo de los trabajos de inteligencia en la comunidad de Laguna de San Vicente, en donde se habían recabado información sobre la presencia de un masculino que presumiblemente se dedicaba a la venta de narcóticos en la calle de Ponciano Arriaga.

Fue en esta misma ubicación en donde los uniformados visualizaron a un masculino con las mismas características de los reportes recabados, por lo anterior se aproximaron a la zona, el individuo intentó cambiar su ruta, pero lo abordaron sin que pudiera huir de la zona. Luego de efectuar una inspección al hombre de 23 años de edad, los efectivos policiacos le aseguraron 11 dosis de la droga sintética “cristal”, con siglas de una supuesta célula delincuencial de la que forma parte.

Por lo anterior, el hombre tuvo conocimiento sobre el motivo de su detención y los derechos que por ley le corresponden, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde se definirá su situación legal.

Las acciones combativas a la delincuencia continúan de forma permanente por la GCE, dando resultados certeros, con el fin de que sustancias nocivas como los narcóticos no lleguen hasta las familias potosinas.