Domingo 28 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Rituales para conseguir el trabajo de tus sueños

Glamour.mx | 23/11/2023 | 20:05

Traemos los mejores rituales para conseguir trabajo, alcanzar el éxito y más. Ya sea que estés en busca de un nuevo empleo, te hayan liquidado, o quieras experimentar en el mundo del emprendimiento, hemos creado un artículo que te mostrará la forma de hallarlo, ¡toma nota!
 
Seamos sinceros, con la competencia laboral a tope y la falta de oportunidades en el país, incrementar nuestras ganancias puede ser bastante complicado. Desgraciadamente, estar bien preparados, contar con un título universitario, una maestría o un doctorado, ya no es suficiente para garantizar una vida exitosa.
 
Sin embargo, esto no tiene que ser un motivo para darnos por vencido tan rápido. Gracias a distintos rituales para conseguir trabajo energéticos, podemos abrirnos los caminos y lograr todo aquello que nos propongamos.
 
Rituales para conseguir trabajo y alcanzar el éxito
 
Ritual de laurel y vela verde
 
Si estás por realizar alguna entrevista, este ritual es perfecto para potencializar las posibilidades de que te quedes con el puesto.
 
Gracias a que el laurel es considerado como un símbolo de poder y protección, te permitirá que la buena fortuna esté de tu lado.
 
Para este ritual necesitarás colocar un poco de sal con la que formarás un círculo en el suelo o en una superficie plana como una mesa; coloca dentro de él una vela con tu nombre grabado y junto a ella un papel con la siguiente afirmación: consigo el trabajo que quiero.
 
Prende la vela y ubícala en el centro del círculo de sal, del lado izquierdo pon un montoncito de sal y del derecho, 3 hojas de laurel. Posteriormente, deja que la vela se consuma por completo, luego en la bolsa verde mete las 3 hojas de laurel con un puño de arroz. Este funcionará como un amuleto de la suerte para tu entrevista de trabajo.
 
Ritual con vela azul
 
Este ritual es muy parecido al anterior, recuerda que todo se trata de la intención que le pones y la forma en la que realizas tu decreto. En un papel deberás escribir todos los detalles del trabajo que deseas conseguir; desde tu horario de trabajo ideal, hasta cuánto quieres ganar y las prestaciones.
 
Cuando tengas tu descripción lista, prende la vela azul y concéntrate en la llama. Piensa en ese trabajo, visualízalo, y decrétalo. Cuando termines, quema tu papel con cuidado y espera a que la vela se consuma.
 
Ritual para conseguir tu trabajo soñado
 
Bien dicen que si puedes soñarlo ¡puedes lograrlo! Este ritual te ayudará a que todos tus objetivos profesional se vuelvan realidad.
 
Para este ritual elaborarás un amuleto que te acompañará en todo momento durante tu proceso de búsqueda, y claro de entrevista. Con una pequeña cuerda de color verde, empezarás a hacer 9 nudos; el truco está en que al realizar cada uno deberás hacer un deseo con respecto al trabajo que buscas o en el que quieres que te contraten. Te ayudará para atraer la energía positiva a y la suerte estará de tu lado.