Domingo 23 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Colaboran Reebok y Dime en línea de calzado casual

Reforma | 23/11/2023 | 17:52

Las firmas de calzado Reebok y Dime anunciaron su nueva colección de calzado casual con enfoques deportivos y elegantes que traen de vuelta lo mejor de los diseños de gamuza y un acabado brillante, informaron las marcas, en un comunicado de prensa.
 
 Para esta colección colaborativa se presentaron dos modelos principales que determinaron los márgenes sobre los cuales variaría la gama de colores y acabados; el Club C Revenge y el Club C Bulc.
 
 El Club C Revenge parte de una idea elegante y simple, elaborado con gamuza, disponible en un color arena con detalles dorados, lo cual dota a este ejemplar de un toque tradicional con atributos atemporales combinables con todo tipo de ropa.
 
 Por otro lado, el Club C Bulc cuenta con un acabado plateado metálico que termina con tonalidades negras en la lengüeta del talón y cordones beige que refieren brevemente al diseño simple del C Revenge.
 
 "El Club C Bulc tiene sus raíces en el lenguaje del skate, que es el espacio donde nació Dime. Reebok nos retó a salir de nuestra zona de confort y acercarnos a la silueta a través de una lente de moda, lo que nos impulsó a crear un zapato que no es para los débiles de corazón", compartió la firma Dime en un comunicado.
 
 El lanzamiento de esta colección fue anunciado para el 25 de noviembre en las tiendas oficiales de Lust, Fury, Reebok y en el sitio www.reebok.mx.