Domingo 23 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Uñas cortas y navideñas para estas fiestas

Clara.es | 23/11/2023 | 16:07

La temporada navideña está a la vuelta de la esquina y ya tenemos fichados los 5 colores de uñas que no se llevarán en Navidad 2023-2024 y 5 que son tendencia absoluta. Más allá de los tonos que protagonizarán los looks festivos, queremos compartir contigo diferentes diseños de uñas de Navidad cortas sencillas y elegantes que se convertirán en los más pedidos según las manicuristas. ¡Echa un vistazo a la galería!
 
¿QUÉ COLOR DE UÑAS USAR PARA NAVIDAD?
 
Los colores en tendencia más representativos de la temporada navideña son el rojo, el verde, el dorado y el plateado. Estos tonos reflejan la atmósfera festiva y añaden un toque de glamour y sofisticación a tu estilo.
 
¿QUÉ COLOR DE UÑAS RESALTA MÁS?
 
Los tonos dorados y plateados tienden a resaltar más durante la temporada navideña, ya que añaden brillo y destello a las uñas, aportando un toque elegante y festivo a cualquier look. 
 
 
 
UÑAS CORTAS NAVIDEÑAS SENCILLAS Y ELEGANTES
 
 
Existen numerosas opciones para lucir radiante durante la temporada navideña para quienes buscan una manicura elegante con uñas cortas. Aquí te presentamos 15 diseños con un toque festivo que combinan la simplicidad con la elegancia para tus uñas.
 
 
UÑAS CORTAS NAVIDEÑAS SENCILLAS Y ELEGANTES: FRANCESA CON MOTIVOS NAVIDEÑOS
 
 
La manicura francesa nunca falla y este diseño minimalista con un regalo nos encanta. 
 
 
UÑAS CORTAS NAVIDEÑAS SENCILLAS Y ELEGANTES: CON COPOS DE NIEVE
 
 
Si buscas un resultado más discreto, apuesta por unas uñas decoradas combinando una base nude con copos de nieve en blanco y glitter. 
 
 
UÑAS CORTAS NAVIDEÑAS SENCILLAS Y ELEGANTES: EN COLOR ROJO
 
 
Si buscas un diseño de uñas para Navidad más original, apuesta por este que combina rosa y rojo.