Martes 27 de Febrero de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Recuperan vehículo robado en carretera a El Salado

Plano Informativo | 22/11/2023 | 19:14

Vanegas, SLP.- Tras un reporte en el Sistema de Emergencias 911, un vehículo que había sido robado minutos antes fue asegurado en el municipio de Vanegas, gracias a la intervención de la Guardia Civil Estatal (GCE), además se aseguraron objetos conocidos como “poncha llantas”. 

 

Autoridades estatales desplegaron un operativo tras recibir la alerta sobre el robo con violencia de un automotor en el entronque a la carretera que conduce a la comunidad de El Salado. Tras la intervención de las autoridades, se logró ubicar un vehículo que coincidía con las características físicas brindadas en el reporte. 

 

Cabe señalar que en el interior de la unidad se ubicaron 25 artefactos de varilla corrugada conocidos como “poncha llantas”, previamente se recibió el reporte de una unidad policial, quien había tenido contacto con dicho automóvil y presuntos que arrojaron a la vía parte de estos objetos. 

 

La unidad vehicular se aseguró y puso a disposición de las autoridades federales para los trámites correspondientes, mientras que los recorridos en la zona continúan para inhibir que este tipo de actos vulneren la paz de las y los potosinos.