San Luis Potosí, SLP.- Labores coordinadas entre la Guardia Civil Estatal (GCE) y personal de los diferentes establecimientos comerciales, permitieron la detención de una mujer, quien fue sorprendida mientras pretendía huir de un supermercado con productos diversos.
Al arribo de los estatales al establecimiento ubicado en el fraccionamiento Tangamanga, visualizaron a personal del lugar que se encontraba con una mujer; los agraviados indicaron que la mujer de 22 años de edad fue sorprendida tratando de huir con varios productos de la tienda, sin haber pagado por los mismos.
Ante ello se procedió a su detención a petición de los agraviados, la mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con lo asegurado, será la autoridad competente quien defina su situación legal.