Sábado 2 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Unibazar por tercer año en la Unidad Académica Zona Media

Plano Informativo | 22/11/2023 | 18:48

San Luis Potosí, SLP.- El Centro de Bienestar Familiar en conjunto con el Voluntariado de Damas Universitarias de la UASLP, realiza la edición 2023 del Unibazar UASLP en la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media (UAMZM), la cual se lleva a cabo este miércoles 22 de noviembre en la Plaza Principal de Rioverde, con entrada libre la comunidad universitaria y público en general, en un horario de 10:00 a 18:00 horas.


La contadora pública Magdalena Facundo Rodríguez, integrante del Comité de Damas Voluntarias de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, detalló que es la tercera ocasión que el Unibazar llega a la Zona Media, con la finalidad de que la sociedad rioverdense pudiera adquirir un sinnúmero de artículos, así como anticipar sus regalos navideños.

En el Unibazar 2023 UASLP en la UAMZM, se cuenta con la presencia de 22 stands, donde las y los visitantes tienen acceso a diversos artículos, tales como ropa para toda la familia, blancos, óptica con armazones, micas, juguetes, lencería, corsetería, joyería, chamarras, calzado, bolsas, velas, accesorios, Librería Universitaria, Unimanía, entre muchos más.

Cabe destacar que para el público en general las compras se realizan tanto en efectivo como con tarjetas de débito o crédito.
Mientras que para la comunidad universitaria se aceptaron pagos en efectivo, vales, así como descuentos vía nómina sin intereses a partir del mes de febrero de 2024.