Domingo 16 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Travis Scott x Air Jordan 1 Low OG Black Olive, un nuevo hit de esta dupla

GQ | 22/11/2023 | 15:13

Travis Scott y Jordan están listos para lanzar un nuevo hit, así que prepárate para ver el furor que los Travis Scott x Air Jordan 1 Low OG “Black Olive” están por causar en el mundo de los tenis.
 
Luego de que diferentes filtraciones a principios de este año sugirieran que ambas partes estaban decididas a dejar de colaborar con los icónicos Air Jordan 1, ahora circulan rumores que echan abajo todas esas teorías, augurando emocionantes cosas para la dupla del hype.
 
Según Sneaker Files y @zSneakerheadz en Instagram, se trata de los Travis Scott x Air Jordan 1 Low OG “Black Olive”, una colaboración que presentará como novedad una paleta de colores en negro, vela, olivo medio y muselina, manteniéndose fiel a sus esfuerzos conjuntos anteriores.
 
Aunque no han aparecido imágenes filtradas, se espera que los tenis incorporen una combinación de cuero y nobuck, lengüetas de malla y forro interior. Detalles destacados incluirían el icónico swoosh invertido en el lateral, la marca en la lengüeta de Cactus Jack y los logotipos de la cara del rapero en los talones. El diseño se completa con una entresuela envejecida para darle ese toque vintage que tanto amamos.
 
 
Travis Scott no es novato en el diseño de los Air Jordan 1; de hecho, ya ha aplicado su toque personal al diseño icónico en seis ocasiones diferentes, sin embargo, es muy probable que el par tome influencias de su diseño original “Black/Mocha” OG, uno de los Air Jordan 1 más geniales de todo el catálogo de Nike. Como quiera que sea, la emoción nos carcome.
 
La alianza, más fuerte que nunca
La colaboración entre Travis Scott y Nike data del año 2017, cuando ambos pesos pesados lanzaron su primer drop, unos Nike Air Force 1 que presentaron un diseño muy especial y exclusivo con elementos característicos del cantante, como el logo de Cactus Jack en el talón y el parche de velcro desmontable en la lengüeta. El lanzamiento fue un auténtico hit y se convirtió en el punto de partida para que el rapero de Houston comenzara una colaboración más formal con Jordan, quien le dio carta abierta para que interviniera sus icónicos como los Air Jordan 1 y los Air Jordan 6.
 
Fue justamente con el icónico primer modelo de Michael Jordan, que el talento del rapero para el calzado deportivo salió a relucir, pues pronto vendría un tsunami de lanzamientos, como los Jordan 1 Retro High Travis Scott y los Air Jordan 1 Low x Travis Scott “Sail and Ridgerock”, hasta los alucinantes Travis Scott x Air Jordan 1 Low “Black Phantom” o los fabulosos Travis Scott x Air Jordan 1 Low Golf.
 
Ahora, con los “Black Olive”, el intérprete de “Highest in the Room” vuelve a la carga y retoma los míticos AJ1 para darle nueva vida a su colección y poner a todos los fanáticos a temblar, pues, una vez más, tendrán que luchar con uñas y dientes para añadir este modelo a sus colecciones.
 
¿Cuánto costarán y cuándo estarán disponibles los Travis Scott x Air Jordan 1 Low OG “Black Olive”?
 
 
Los Travis Scott x Air Jordan 1 Low OG “Black Olive” no llegarán pronto, pues su lanzamiento se tiene previsto para otoño de 2024, cuando el modelo esté disponible en la tienda oficial de Nike, así como en tiendas selectas de todo el mundo.
 
Sobre los precios todavía no se tiene información clara, pero se especula que serán relativamente accesibles, con pares para adultos a 150 dólares, y versiones en 60 y 50 dólares para niños pequeños. Solo el tiempo nos dirán si los rumores son ciertos.