Milanobath es la nueva colección de Glass Design, concebida para ofrecer muebles en combinaciones icónicas de materiales y estilos. El resultado es una visión de elegancia y practicidad, de diseño contemporáneo y versatilidad única.
Esta serie es un homenaje a Milán, capital indiscutible del diseño y corazón palpitante de la creatividad, la investigación y la innovación, cuya alma fusionada con la gran tradición toscana del arte y la artesanía es evidente en todos los aspectos de la gama.
Hay dos líneas de muebles que se diferencian en estilo y personalidad. Una de ellas es Gallery, presentada el año pasado, una propuesta de lujo de Milanobath que encarna el espíritu ecléctico de Glass Design.
Geometrías atípicas y un juego dinámico de proporciones de diseño definen los distintos elementos -horizontales y verticales- donde acabados finos y combinaciones de materiales inusuales crean un nuevo lenguaje estético que puede adaptarse a todos los ambientes, ya sean de alto diseño o de sabor más tradicional.
Avenue, por su parte, es la novedad de este año, una propuesta caracterizada por una geometría de líneas limpias que evoca una apariencia metropolitana. La madera y el cemento se combinan de una manera minimalista pero práctica para definir el aspecto completo del baño.