Sábado 2 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

En dos meses se han retirado más de 220 kilómetros de cables

Plano Informativo | 20/11/2023 | 14:48

San Luis Potosí, SLP.- El Ayuntamiento de San Luis Potosí, en colaboración con la empresa Izzi, lleva a cabo una exitosa iniciativa para embellecer la ciudad y reducir la contaminación visual. El Alcalde Enrique Galindo Ceballos anunció que, en un esfuerzo conjunto, se han retirado más de 220 kilómetros de cables de basura de las calles, contribuyendo significativamente a la mejora estética de la Capital potosina.

Esta alianza estratégica, que lleva dos meses en marcha, ha permitido retirar más de dos toneladas de material de desecho semanalmente. Izzi se ha sumado activamente al compromiso del Ayuntamiento por un entorno más limpio, realizando un trabajo minucioso que implica la recolección y eliminación de cables desordenados de postes y calles.

El Alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, expresó su agradecimiento a Izzi y a todos los involucrados en esta iniciativa. Invitó a los ciudadanos a colaborar, al señalar áreas que necesiten atención.

Este proyecto refleja el compromiso conjunto entre el sector público y privado para lograr una ciudad más agradable y visualmente atractiva.