Jueves 29 de Febrero de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'Estoy con quien quiero estar': Daniel Bisogno

Excelsior | 20/11/2023 | 12:59

Tras su divorcio de la madre de su hija, una revista de espectáculos ha difundido fotos en las que asegura que Daniel Bisogno ha salido con algunos hombres menores que él y hasta ha mencionado que mantiene una relación amorosa con ellos.
 
Tras estos rumores, el conductor ha señalado en diferentes ocasiones que es libre de salir con quien lo desee, sin embargo, no ha aclarado o desmentido si en verdad ha tenido noviazgos con personas de su mismo sexo.
 
En entrevista con Yordi Rosado, Daniel Bisogno fue cuestionado sobre este tema y señaló que aún no encuentra a la persona correcta para estar toda la vida con ella. Además, comentó que sí ha salido con gente y señaló que tiene la libertad de salir con quien quiera.
 
“Claro que he salido con gente e inventan una cosa y nunca se llega a la verdad. Yo con quien salgo es porque me interesa salir con esa persona, estar con esa persona. La gente no quiere igualdad, quiere un trato preferencial. Yo hago lo que me nace con todo el gusto del mundo y estoy con quien quiero estar y punto”.
 
Daniel Bisogno comentó que no importa si alguien es homosexual o lesbiana, lo que realmente le parece importante es que las personas sean felices con quienes deseen estar.
 
“El abanico sexual es tan amplio que decir es lesbiana, homosexual, únicamente es cerrar el círculo cuando el abanico es tan grande que lo importante es el amor, que la persona sea feliz”.
 
Finalmente, el famoso dijo que nunca ha establecido ciertos parámetros para estar en una relación con alguien y que si sale con una persona es porque así lo quiere y le hace feliz.
 
“Toda mi vida ha sido así, nunca tuve ni la conciencia de pensar en me gusta esto o el otro, nunca pasó por mi mente porque con la persona que estaba me entregué totalmente, nunca engañé. Y las personas que han pasado por mi vida ha sido porque he querido, porque me nace y me gusta estar. Nunca ha sido un conflicto para mí y que la gente esté con quien le guste estar mientras no dañes a un tercero”.