Domingo 3 de Diciembre de 2023 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Omar Valadez asume la titularidad de la Secretaría de Finanzas

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 20/11/2023 | 12:52

San Luis Potosí, SLP.- Este lunes se realizó un nuevo ajuste en la estructura del equipo de colaboradores que conforman el gabinete estatal al anunciar el Gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, la salida de Salvador González de la Secretaría de Finanzas, para integrarse a otra encomienda. 

Tras confirmar el mandatario por redes sociales la salida del titular de finanzas, en su relevo confirma que asume funciones desde este 20 de noviembre, Omar Valadez.

El ex titular de la SEFIN desempeñaba esas funciones desde el inicio de la administración gubernamental de Ricardo Gallardo.

Para este lunes está programada la entrega formal al Congreso del Estado del paquete económico estatal, para el ejercicio fiscal 2024.

El gobernador Ricardo Gallardo en recientes declaraciones señaló que realizaría ajustes en la estructura de su gabinete, cada que considere necesario.

El ajuste más reciente, ocurrió hace un par de semanas con la incorporación de Mario García Valdez en la Secretaría de Cultura.