Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Moto impactó contra auto

Plano Informativo | 20/11/2023 | 01:42

Aparatoso choque entre una motocicleta y un automóvil ocurrió en la calle Alberto Carrera Torres, en Santa María del Río, en el percance resultó lesionado el motociclista, quien resultó encontrarse bajo los efectos de las bebidas embriagantes. Fue auxiliado por personal paramédico y llevado al Hospital Central de la capital potosina para recibir atención médica especializada.
 
El motociclista, identificado como Martín Alejandro N., de 18 años de edad, se desplazaba a bordo de su vehículo ligero y, en un momento determinado perdió el control de los manubrios y se proyectó contra un automóvil Nissan, de la línea Tsuru, el cual se desplazaba sobre la misma calle.
 
Tras el fuerte impacto, motociclista y moto cayeron al piso, varios testigos se acercaron para tratar de auxiliar al herido, otros recomendaron no moverlo y, en cambio llamaron al 911 de atención a emergencias y más tarde llegó la ambulancia Líder 07. Los paramédicos atendieron al lesionado, quien presentaba contusión en Tobillo Izquierdo, además de encontrarse en estado etílico. Tras valorarlo se decidió su traslado al Hospital Central.
 
Tras el aparatoso accidente, varios testigos coincidieron en señalar que, pese a la oposición y críticas de algunos, los dispositivos que implementa la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, son necesarios, pues se pueden evitar este tipo de percances.
 
Se tomó conocimiento de lo ocurrido, por parte de oficiales de la Policía Vial y se ordenó el traslado de los averiados vehículos a un corralón y el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.