Miércoles 22 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Cae pareja de informantes del crimen organizado

Plano Informativo | 19/11/2023 | 17:12

Venado, SLP.- Como parte de la implementación del Plan Integral de Seguridad en la Región Altiplano, la Guardia Civil Estatal, detuvo a una pareja con varias dosis de droga, a quienes se les vincula con ser informantes de un grupo delincuencial y dedicarse a la venta de estupefacientes.

En atención a una denuncia interpuesta ante la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, se implementaron sobrevuelos de vigilancia por medio de drones y un dispositivo especial por parte de personal de la Guardia Civil Estatal, división Altiplano.

Tras ubicar el domicilio señalado y observar que efectivamente había movimiento inusual, se realizó la detención de dos personas en el exterior de un inmueble, en este caso a un hombre originario de Durango y a una mujer, originaria del municipio de Venado, quienes presuntamente se dedican a la venta de estupefacientes y ser vigilantes de un grupo delictivo.

A los presuntos, se les aseguraron 11 dosis de cristal, cuatro dosis de cocaína, dosis de “piedra”, siete dosis de marihuana y una motocicleta, los cuales quedaron a disposición de las autoridades competentes, al igual que los detenidos.