"Lo importante en el Frente es la competitividad, la unidad. Vamos juntos el PAN, PRI, PRD, con la sociedad civil, trabajamos en los perfiles, grandes perfiles, todos, hombres y mujeres comprometidos", señaló.
Sin mencionar a Adrián Rubalcava, que renunció al PRI, el dirigente destacó que en la decisión se valoró la competitividad de Taboada, al definir que fuera el candidato de la coalición.
Sobre aspirantes de otros estados, Moreno Cárdenas señaló que están construyendo el acuerdo.
En la capital de Puebla también se busca generar competencia en la campaña, dijo, y uno de los candidatos es Mario Riestra.
La diputada del PRI, Cynthia López Castro, que había apoyado a Adrián Rubalcava, manifestó su apoyo a Taboada.
"Vamos en equipo y vamos a ganar la ciudad", expresó junto a él", dijo la diputada federal, que buscó también la candidatura.