Sábado 13 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Mueren dos mujeres en accidente de motocicleta

Plano Informativo | 19/11/2023 | 11:54

San Luis Potosí, SLP.- Dos jóvenes mujeres fallecieron y un hombre resultó lesionado al caer de la motocicleta en la cual viajaban. El accidente sucedió en la carretera 37, León-San Luis, tramo Villa de Reyes-Cerro Gordo, a la altura del puente ubicado las inmediaciones de la planta gasera. Al lugar del percance acudieron agentes de las diferentes corporaciones policiales y personal paramédico de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

El accidente ocurrió pocos minutos después de la medianoche, cuando las tres personas, viajaban a bordo de una motocicleta roja y, al parecer, el conductor perdió el control y el vehículo derrapo. Una de las jóvenes, tras la caída, aparentemente fue arrollada por un tráiler. 

Testigos del percance llamaron al 911 de atención a emergencias. Unos minutos después llegaron paramédicos a bordo de ambulancias y solo pudieron prestar el auxilio al conductor de la moto, quien, tras recibir los primeros auxilios, fue subido a la ambulancia y llevado a un hospital de la capital potosina. Las dos jóvenes habían dejado de existir.

Las ahora occisas fueron identificadas, se dijo que una de ellas tuvo su domicilio en la cabecera municipal y la otra es de la localidad de Rodrigo, ambas de Villa de Reyes. Los cuerpos fueron certificados por las autoridades competentes y luego se ordenó su levantamiento para ser llevados al Servicio de Medicina Legal para los traites correspondientes.

Se investiga otra versión, que señala que el tráiler pudo haber aventado la motocicleta donde viajaban las tres personas.