Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Capturan a presunto homicida

Plano Informativo | 18/11/2023 | 18:07

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo la detención de un hombre por contar con una orden de aprehensión por el delito de homicidio en riña.

Según datos que obran en la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el 12 de octubre de 2020, en la comunidad de Ojo Caliente, en el municipio de Santa María del Río.

En ese sitio, se suscitó una riña entre varias personas, durante la cual el individuo actualmente detenido, junto con un cómplice, habría causado la muerte de dos hombres utilizando un arma blanca.

Derivado de este evento, se reunieron los elementos suficientes para que un Ministerio Público solicitara al juez de control dicha orden de aprehensión por el delito que se le imputa.

El indiciado fue asegurado por agentes de la PDI en la comunidad de Ojo Caliente, donde se le informó del mandato existente en su contra y sus derechos como detenido.

Tras su revisión médica para su dictamen de integridad física, fue llevado al área de separos de la Dirección General de Métodos Investigación (DGMI), en espera de su traslado al Centro de Reinserción Social en la Delegación La Pila.