Jueves 29 de Febrero de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Aseguran a presunto miembro de grupo criminal

Plano Informativo | 18/11/2023 | 17:31

Villa de Reyes, SLP.- Mediante las células operativas desplegadas por aire y tierra, con el propósito de ubicar la posible existencia de narco-campamentos de células delictivas, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) lograron ubicar a un presunto narcomenudista en la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Villa de Reyes. 

Tras las labores de seguridad, un individuo fue detectado en la calle Progreso, quien al notar las unidades policiales trató de huir de la zona y esconderse, sin embargo las autoridades lo abordaron. Al cuestionarle sobre el motivo del por qué intentaba huir, cayó en contradicciones, por lo anterior efectuaron una inspección a sus pertenencias.

Derivado de la revisión, le aseguraron 10 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, con siglas de una supuesta red delictiva de la que forma parte como probable vendedor y distribuidor de estupefacientes. 

Por lo anterior, el detenido y la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado. 

Las acciones en estos sectores continúan con el firme propósito de inhibir la venta de narcóticos por parte de grupos delincuenciales que buscan perturbar la paz pública.