Frente a un régimen populista y clientelar, los ciudadanos nos distinguen como la única fuerza opositora capaz de responder a sus demandas
Se puede vencer al miedo
El Senador Marco Antonio Gama Basarte se dijo convencido de que “Se puede vencer al miedo y la inseguridad, se puede generar empleo y desarrollo para todos. Se puede tener un buen sistema de salud, se puede tener un nuevo México, un México nuevo”.
Consideró que los mexicanos estamos cansados de la inseguridad, de la violencia, de la división, de las mentiras, de que se siembre odio en lugar de esperanza, de que se nieguen recursos a los niños con cáncer, de que no se garantice apoyo a Acapulco y de que todo el dinero público se vaya al tren maya, a la refinería y únicamente a lo que el Presidente quiera.
Dijo que llegó la hora de iniciar el camino del cambio para México, por eso “Únete a Movimiento Ciudadano, sé parte de este movimiento que será histórico con Samuel García a la Presidencia, aquí todas y todos cabemos este 2024, como ya lo logramos en Jalisco y en Nuevo León, vamos a sacar a la vieja política del país de una vez por todas”.
Dijo que “En Movimiento Ciudadano estamos muy contentos porque ya somos la segunda fuerza política de México y vamos en camino de ser la primera, para llevar por el camino de la unidad, de la alegría, a nuestro gran país”.
Si los jóvenes votan, no ganamos, arrasamos
Gama Basarte señaló que un solo dato confirma la certeza de que se viene un cambio para México, porque las generaciones Centennials y Millennials representan el 57 por ciento de los ciudadanos del país, lo que significa que “Si los jóvenes salen a votar, no ganamos, arrasamos con todo”.
Aseguró que con Samuel García van a demostrar cómo se hace política de la nueva, con todo y están seguros de que yendo solo como Movimiento Ciudadano, por primera vez harán historia.
Reiteró el Senador que ahora, con Samuel García como candidato, se va a derrotar a la vieja política y ganar la Presidencia de la República en el 2024.
Somos la única fuerza capaz de responder
Marco Gama señaló que Movimiento Ciudadano ha demostrado con resultados que sabe construir buenos gobiernos, como por ejemplo el de Jalisco, Campeche y Nuevo León, y que ahora con el registro de Samuel García, gobernador de Nuevo León, como precandidato a la Presidencia de la República, todas las encuestas serias y profesionales los ubican en la segunda posición de las preferencias electorales, avanzando rápidamente al primer sitio.
Se dijo convencido de que “La gran mayoría de mexicanos ven en nuestro movimiento un proyecto joven, alegre, echado para adelante y comprometido con la justicia social y el desarrollo equilibrado de nuestro país”.
Por eso, dijo el Senador, es un hecho que con Samuel García vamos a ganar la Presidencia de la República, porque en Movimiento Ciudadano estamos convencidos de que mientras la vieja política habla, la política debe escuchar.
Y explicó que eso es lo que están haciendo, “Por eso, frente a un régimen populista y clientelar, los ciudadanos nos distinguen como la única fuerza opositora capaz de responder a sus demandas de seguridad, de empleo, de salud, de educación y de desarrollo social”.