Viernes 21 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Sorprende Balenciaga con falda-toalla

Reforma | 17/11/2023 | 18:29

Balenciaga, casa de moda española, anunció recientemente la salida de un nuevo e "innovador" ejemplar de falda, el cual tiene un diseño idéntico a una toalla de baño amarrada en la cintura.
 
 Este curioso artículo fue añadido a la colección Resort 2024, pero llamó la atención de todo el público cuando la falda fue presentada bajo el precio de 700 euros (759 dólares).
 
 El diseño de esta prenda consta de una simple toalla de baño enrollada en la cintura que puede ajustarse mediante un pequeño cierre en un borde y un cinturón añadido, además de que se encuentra disponible en diferentes escalas de grises.
 
 Este accesorio fue creado por el célebre y polémico diseñador Demna, quien también fungió de creativo para el desarrollo de artículos como un bolso hecho con uniformes de trabajo o aretes elaborados con cordones de calzado.
 
 Esta y otras firmas ya han utilizado antes este tipo de tela para algunas de sus colecciones o mini-cápsulas en temporadas pasadas, pero ninguna marca se había atrevido a lanzar un artículo idéntico a una toalla de baño verdadera.